fbpx

¿Qué es Thomas Designs?

¿Por que confiar en la marca?

Estilo

Estilo

Elegancia

Elegancia

Minimalista

Minimalista

Thomas Designs
Marca Personal

Historia de la Marca

Soy Diego Tomás, un apasionado desarrollador y diseñador web. Mi enfoque es único: . Mi principal objetivo es satisfacerte, aplicando todas mis habilidades para crear la página que verdaderamente mereces.

Cuando era solo un adolescente, me embarqué en el desafío de crear un sitio web para un negocio familiar, y desde entonces, mi pasión no ha dejado de crecer. 

Ese primer paso marcó el inicio de algo grandioso, y nació la idea de forjar mi propia marca: Thomas Designs, la marca estrella en la creación y desarrollo web. 

Desde entonces, he estado comprometido en brindar diseños web excepcionales y ayudar a mis clientes a materializar sus visiones en línea.

¿Por que trabajar con Thomas Designs?

¿Por qué confiar en Thomas Designs? ¡Porque comprendo tus necesidades como nadie más!

Mi experiencia previa en una agencia me ha enseñado lo frustrante que puede ser cuando deseas resultados «rápidos» y te enfrentas a largos tiempos de espera debido a la falta de atención al cliente y la gran cantidad de clientes.

En mi marca personal, olvídate de esos problemas. Aquí, estarás en contacto directo conmigo, y juntos crearemos una experiencia única que ninguna agencia puede igualar.

En Thomas Designs, la atención personalizada es una promesa, y tu proyecto recibirá toda la dedicación y compromiso que merece.

¡Confía en mí para llevar tus ideas a la realidad digital!

Preguntas Frecuentes

¿Aun tienes dudas? Contáctame aquí

¿Cuánto tiempo tardas en crear un sitio web?

Los tiempos de la creación de una web pueden varias dependiendo de cada cliente. Dependerá de las páginas que quieras que quieras tener, el tipo de negocio…

¿Por que no puedo saber los precios en la web?

Al igual que el plazo de entrega de la web, los precios también varían dependiendo del contenido que quieras y el trabajo que requiera. Para poder analizar tu caso puedes contactarme aquí

¿Cuanto tiempo cuesta el SEO en funcionar?

Hay que entender antes que nada que el SEO es una inversión a largo plazo, y al ser un estilo de crecimiento organico, lleva su ritmo. Un posicionamiento notable se comenzará a ver a partir de las 3-4 semanas de haber empezado.

¿Qué quiere decir el mantenimiento web?

Dentro del posicionamiento web también incluyo todo el mantenimiento de la página web y su correcta optimización. Esto quiere decir: mantener todo el sitio actualizado y optimizado para todos los dispositivos y mantener una buena salud del mismo.

¿Qué implica en la creación de la marca personal?

Se llevará acabo varios diseños del logo de la marca al igual que la temática de la misma (colores, fuentes, estética…). Una vez esto claro continuaremos con las estructuras de las fotos de producto.

¿Por qué debería hacer SEO en mi página web?

Puede parecer una gran inversión para el poco resultado a corto plazo. Sin embargo, conseguir que tu página se posicione de las primeras en tus competidores te otorga una gran ventaja respecto a estos.

¿Tienes más dudas?

No dudes en contáctarme y organizemos un meeting cuando quieras.